Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Proyecto inmobiliario Terrazas de juan dolio

Durante el encuentro los invitados conocieron todos los detalles de cada una de las atracciones que presenta el apartamento modelo del proyecto inmobiliario.

Juan Carlos Duque, Vladimir Bulavin y Steven Ankrom.

Juan Carlos Duque, Vladimir Bulavin y Steven Ankrom.

Ejecutivos de Ankrom Group, a través de su área Real Estate y la empresa Petroholding, organizaron un encuentro para presentar el nuevo proyecto que traen las firmas al mercado dominicano: Terrazas de Juan Dolio.

Vladimir Bulavin, presidente de Petroholding, pronunció unas palabras a los presentes, a través de las cuales reiteró su agradecimiento por el apoyo brindado. “Terrazas de Juan Dolio, está adquiriendo el esplendor que visualizamos, y que ya podemos comprobar a través de nuestro primer apartamento modelo.

Sin dudas, este proyecto está consolidando a Juan Dolio como uno de los polos turísticos más atractivos donde invertir en República Dominicana”, explicó Bulavin.

Terrazas de Juan Dolio es calificado como un “resort residencial” rodeado de las bellezas propias de la naturaleza, en una de las ubicaciones más privilegiadas del país.

Rosa Rodríguez y Alberto Bonetti.

Mariagracia Durán y Antonio Olivo.

José Gabriel Lama y Juan Rafael Llaneza.

Opinio Álvarez y Raemil Tatis.

Juan Carlos Tomás y Ángela Caba.

Yuri Teixeira y Salem Homsani.

Tags relacionados