Santo Domingo 30°C/30°C light rain

Suscribete

Soberanía

Día de la Independencia de Lituania es celebrado con una recepción

Elena Gromosavkas, Wilhelm Brouwer y Sonia Villanueva de Brouwer.

Elena Gromosavkas, Wilhelm Brouwer y Sonia Villanueva de Brouwer.

En un ambiente ameno, fue realizada una recepción por motivo del Día de la Declaración de la Independencia de Lituania, presidida por el cónsul general honorario de esa nación, Wilhelm Brouwer, y su esposa, Sonia Villanueva de Brouwer, en la residencia de ambos.

Brower manifestó que, “hoy el mundo está viviendo grandes cambios, y Lituania en los últimos años ha encontrado caminos firmes hacia la democracia, con un pujante crecimiento económico impresionante, pues tiene una amplia y eficiente red de empresas para el desarrollo de nuevos negocios.

“Lituania tiene el porcentaje más alto de población con educación superior de la Unión Europea, con un 53%, donde el 50% de sus ciudadanos habla al menos dos lenguas extranjeras, y el 80% habla inglés”, concluyó Brouwer.

UNIÓN ENTRE AMBOS PAÍSES

Wilhelm Brower señaló que “Lituania ha sido llamada por la revista “The Economist” como el ‘Tigre Báltico’, pero también a la República Dominicana hay que llamarla el “Paraíso del Caribe” para el turismo mundial. “El pasado año tuvimos la visita de importantes figuras del ámbito político, diplomático y empresarial, que sin dudas, auguran un mayor flujo de visitantes lituanos a este país”.

Fanny Cohen, Marilú Rophe y Daty Sued de Villanueva.

Erika Rivera, Yovanna Guillén, Jerry Rivera y Zara Guerri.

Juan Barceló y Marisela de Barceló.

Anyeri de Peña y Rafael Fermín Delgado.

Tags relacionados