Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

LOS MEJORES EVENTOS

“Maggi mi sabor” lo nuevo de Nestlé

Nestlé Dominicana presentó la la campaña "Soy más de lo que ves" en la sala 6 de Down Town.

Alexandre Carreteiro, Marisol Martínez, Laura Pimentel y Juan Carlos Suárez.

Alexandre Carreteiro, Marisol Martínez, Laura Pimentel y Juan Carlos Suárez.

Avatar del Listín Diario
Nathalie HernándezSanto Domingo

Ejecutivos de Nestlé Dominicana presentaron al mercado el nuevo caldo de gallina Maggi Mi Sabor.

Como una forma diferente de promover el producto, la empresa creó una plataforma de comunicación bajo el título “Soy más de lo que ves”, contando emotivas historias reales, que procuran crear una visión positiva de las personas que luchan cada día por salir adelante y superarse en la vida, en vez de ser discriminadas.

La nueva sopita Maggi Mi Sabor, al igual que las historias de la campaña, llevan en su interior más de lo que se puede apreciar superficialmente.

Durante su intervención, Marisol Martínez, gerente de Mercadeo Culinarios de Nestlé Dominicana, expresó: “Esta nueva facilidad culinaria es mucho más que una simple sopita, porque lleva dentro los ingredientes naturales que las dominicanas utilizan en la preparación diaria de sus comidas, sumados al delicioso y auténtico sabor a gallina”.

Testimonio María Reyes, una de las protagonistas del movimiento, expresó con emoción: “Hoy veo cómo todas las dificultades y prejuicios en mi contra sirvieron como soporte para los mensajes presentados en la campaña. Espero que con mi historia pueda inspirar a otros a tener confianza en sí mismos”.

Visión positiva Durante la actividad, se dijo que las historias fueron escogidas como resultado de la interacción de Maggy con los consumidores, de quienes surgió la idea de hacerlas públicas, como muestra fehaciente de otras numerosas historias de gente oficiosa y meritoria que se esfuerzan con esmero y pasión, para sacar adelante una familia.

Gabriela Guerrero, Ángela Soto y Gabriela García.

Perla Polanco, Haydée Martínez e Ilen Merette.

Alejandro Peña y Raquel Montes.

Gwendlyn Jiménez, Peter Baundenbacher y Gisselle Brito.

Patricia Mejía y Mónica Herrera.

Tags relacionados