Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MOMENTOS

Oscar De La Renta en sellos postales de EEUU

Dijo en algún momento Oscar de la Renta que “El que se queda quieto, se oxida”… Reflexionando en esas sabias palabras, hay que concluir que después de casi tres años de su partida física, el dominicano más universal sigue volando alto.

No cabe dudas que, todavía hay muchos corazones llenos de emoción con el gran reconocimiento que el Servicio Postal de Estados Unidos le hiciera con el lanzamiento de una nueva serie de sellos, 11 en total, en el que aparece en una increíble foto en blanco y negro en la parte superior, la que deja traslucir su esencia y soberbia personalidad, mientras en la parte inferior una gama de sus diseños en un destello impresionante de colores. Pese a ser un emigrante, su encanto, talento y creatividad hicieron que el diseñador dominicano vistiera a casi todas las primeras damas de Estados Unidos, desde Jackie Kennedy hasta Michelle Obama, así como estrellas de Hollywood y la “socialité” de todo el mundo….

Sentimiento y glamur La terminal Grand Central de Nueva York fue el escenario donde se congregaron “la creme de la creme” desde la exprimera dama y candidata presidencial de Estados Unidos, Hillary Clinton, su gran amiga, quien dio un emotivo discurso.

Precisamente, Oscar De La Renta fue el que hizo que los Clinton pusieran su mirada en República Dominicana, y ya es historia sabida de sus frecuentes viajes por estos lares. Otras personalidades que se dieron cita abarcaron a la editora de la revista Vogue, Anna Wintour; Anderson Cooper, periodista y escritor estadounidense; la familia Rainieri, Frank y Haydée, eran como sus hermanos; su entrañable amiga Rosanna Rivera, directora de Revistas y Comunicación de Listín Diario, quien de seguro tiene reservado pinceladas espectaculares de este trascendental acontecimiento donde un dominicano recibe tan alta distinción… Gisel Castillo La especialista en Marketing y Publicidad, Gisel Castillo, ofrecerá el taller “Convirtiendo tu imagen en una marca”. Es un proyecto ideado de su autoría, quien lleva 20 años de trayectoria profesional ininterrumpida en República Dominicana y otros destinos. El taller tendrá lugar en el hotel Radisson el próximo sábado 4 de marzo.

La experta dijo que, este taller tiene como objetivo brindar una plataforma para crear perfiles coherentes a emprendedores y profesionales independientes o todo aquel que requiera trabajar su imagen personal para hacer de sus talentos recursos productivos de forma sostenible.

Les dejo mi ternura...

Tags relacionados