Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Altruismo

Coralat en favor de los infantes

Dawilda González, Jeanne Fondeur de Castillo, Mary Carmen Hazoury, Camelin María Delgado, Lolita Suárez y Pavel García.

Dawilda González, Jeanne Fondeur de Castillo, Mary Carmen Hazoury, Camelin María Delgado, Lolita Suárez y Pavel García.

Laboratorios Lam y Coralat en colaboración de Ágora Mall crearon la campaña “Ayúdanos a alcanzar un millón de latidos”, con el fin de colaborar con la Fundación ‘Latiendo Por Ti’, dedicada a realizar operaciones a niños y niñas que nacen con defectos cardíacos.

“Que 276 mil niños y niñas recién nacidos fallezcan durante el primer mes de vida debido a enfermedades congénitas es un indicador que debe llamarnos la atención sobre la forma en cómo podríamos contribuir a disminuir esta cifra”. expresó Rocío Sánchez, gerente de Mercadeo del centro comercial.

“Este proyecto nos brinda la oportunidad de ser parte de la solución, no solo con la contribución económica, sino también con la posibilidad de incidir para crear consciencia sobre la problemática” concluyó Sáchez.

(+) UN “LIKE” QUE SALVA VIDAS

APORTE: La iniciativa consiste en donar un “like” al último ‘post’ de Instagram de la Fundación ‘Latiendo Por Tí’, este “like” será convertido en RD$1.00 destinado a operar a los infantes del hospital Robert Reid Cabral que padecen estos males innatos.

Nonora Elmúdesi, Laura Defilló y Che Muñoz.

Sofía Yeara y Catherine Kury-Hazoury.

Rob Ryman y Jordy Cassó.

Ludwig García y Raquel Awad.

Tags relacionados