Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

LOS MEJORES EVENTOS

Gala de premiación del tenis dominicano

Ésta es la primera entrega de la premiación donde las principales figuras del tenis son galardonadas por sus aportes al deporte.

Directivos de la Gala del Tenis Dominicano junto a los homenajeados.

Directivos de la Gala del Tenis Dominicano junto a los homenajeados.

El salón los Cacicazgos del hotel JW Marriott en Blue Mall, fue el lugar escogido por los dirigentes de la ‘Galería de la Fama del Tenis Dominicano’ para reconocer a los propulsores de este deporte en la década de los 70 y 80.

Los homenajeados, acompañados de sus familiares, recibieron una placa de distinción, símbolo de agradecimiento por forjar una generación de tenistas de manera desinteresada.

La trayectoria de cada uno de los que fueron reconocidos, fue resaltada mediante un audiovisual que dejó en evidencia que gracias a su dedicación y vocación de enseñar, el tenis se convirtió en un deporte popular en el país.

Ivelisse José Jorge y Mario Guerrero, principales directivos de la Galería de la Fama del tenis Dominicano, destacaron que: “además de la celebración anual de la Gala de Reconocimiento, esa entidad tiene como principal objetivo, crear el salón de la fama del tenis dominicano, donde serán exaltadas las figuras históricas de este deporte en nuestro país”.

PERSONALIDADES DEL TENIS DOMINICANO

La Galería de la Fama del Tenis Dominicano destaca el compromiso y la pasión de los galardonados que de manera desinteresada dieron su tiempo por alrededor de 20 años para que los jóvenes practicaran tenis.

La gran sorpresa de la noche fue el reconocimiento a Joelle Schad, Rafael Moreno y Emilio Vásquez, considerados como los inmortales del deporte dominicano, quienes se mostraron agradecidos por el reconocimiento.

La organización y montaje del evento estuvo a cargo de Artís Agencia de Imagen y GK Servicios de Prensa, con el patrocinio de LISTÍN DIARIO, JW Marriott, Brugal, Industrias Bisonó, ET Heinsen, Frederic Schad, Logomarca, Unigráfica y Coca-Cola.

Joelle Schad, Rafael Moreno, Mario Emilio Guerrero, Gema Hidalgo de Vargas y Emilio Vásquez.

Ivelisse José Jorge, Sofía Félix Conde, Chabela de Bisonó y Gustavo Gómez.

Alice Heinsen, Mario Emilio Guerrero, Carmen Jane Bogaert, Ivelisse José Jorge y Eward Th. Heinsen.

Luis Arturo Carbuccia y Rafael Bisonó.

Georgina de Ravelo, Mario Emilio Guerrero, José Ravelo, Ivelisse José Jorge y José Dencil Mera.

Nigel Cook, Héctor Matías, Carlos León Pumarol e Ivelisse José Jorge.

Mario Emilio Guerrero, Gema Hidalgo, Erika Vilain, Ivelisse José Jorge y Luis Jorge.

Lidia León Cabral, Ramón Camacho, Ivelisse José y Otto Bauer.

Rafael Moreno, Luis Scheker Ortiz, Ivelisse José Jorge y Emilio Vásquez.

Noche especial. Un nutrido público, familiares y amigos de los galardonados e invitados especiales se dieron cita en el encuentro.

Claudia de Prisco, Michelle de Prisco y Carolina Carbonara.

Tags relacionados