Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Encuentro

Agasajo a la prensa por buenas acciones

Simone Farci, Venus Balbuena, Exmín Carvajal, Zoila Puello, Ana López y Marielle Araujo.

Simone Farci, Venus Balbuena, Exmín Carvajal, Zoila Puello, Ana López y Marielle Araujo.

Agradecer el apoyo ofrecido por la prensa durante el año fue lo que motivó a la gerencia de los Hoteles Crowne Plaza y Holiday Inn Santo Domingo, a compartir un almuerzo con representantes de distintos medios del país.

A su llegada los invitados fueron recibidos por el gerente general de Holiday Inn, Simone Farci; el director de Mercadeo, Exmín Carvajal, y la gerente de Relaciones Públicas, Venus Balbuena.

En las palabras de bienvenida, Farci expresó su agradecimiento a los periodistas por el soporte brindado durante los 365 días del año y les auguró salud, paz y bienestar para los suyos.

“Agradecemos el respaldo que nos brindan en las iniciativas que tenemos y esperamos continuar fortaleciendo nuestras relaciones”, concluyó el ejecutivo.

Un ambiente de alegría y confraternidad predominó durante la actividad entre los periodistas y los anfitriones, mientras se disfrutaba de un menú, elaborado por el chef de Holiday Inn Santo Domingo, Luis Eduardo Ramos, quien con su esencia de sabores deleitó el paladar de los comensales.

También se realizó rifas de fines de semanas en los hoteles de playa, así como certificados de estadía, almuerzo y cena en Holiday Inn y Crowne Plaza.

Juancho Ortiz y Leandro Díaz.

Tags relacionados