Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Fundación

La Noche de los Mozos Famosos

Susana Brugal de Villanueva, presidenta de la fundación Amor y Paz, junto a los miembros de la entidad, entregó reconocimientos a las empresas que le han apoyado en estos 50 años de labor.

Yuderka Heyaime y Pascual Prota.

Yuderka Heyaime y Pascual Prota.

Como parte de su compromiso de colaborar con los más desprotegidos, la Sociedad Benéfica Amor y Paz celebró, por quinto año consecutivo, “La noche de mozos famosos”, un evento en el que un grupo de empresarios y personalidades contribuyen con la causa de esta institución.

El evento se realizó en el Hotel Sheraton, donde un nutrido público se dio cita para disfrutar de actividades que realizan los representantes de cada entidad que apoya la iniciativa, y que son los responsables de brindar servicio a sus invitados durante toda la noche.

(+) LOS MÁS BENEFICIADOS SERÁN LOS NIÑOS CARIDAD: Como todos los años, los fondos recaudados con este encuentro serán destinados a contribuir con el desarrollo de iniciativas benéficas en los proyectos Escuela Albergue de Martina, Casa Albergue de Martina, Escuela Caridad Misionera, Escuela María Inmaculada y Hogar Infantil Creciendo y Fundación Alianza de Corazones.

Matilde de Farach, Alejandro Farach, Leonardo Vargas y Norma de Vargas.

Jean Carlo Bonarelli y Rosa Maria Mejía.

Gema Hidaldo, Jesús Almánzar, Milka Vargas, Ivelisse Pichardo, Coralia Méndez y Adán Mejía.

Compromiso. Personalidades de distintos ámbitos de la sociedad fueron mozos famosos por una noche.

Angelo Viro, Rosario de Viro e Yvette Bermúdez.

Tags relacionados