Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Altruismo

“Charity Polo Cup” en Casa de Campo

Jugadores de los equipos Casa de Campo y Lechuza mientras reciben sus premios por parte de la Fundación MIR y Hogar del Niño.

Jugadores de los equipos Casa de Campo y Lechuza mientras reciben sus premios por parte de la Fundación MIR y Hogar del Niño.

Un partido emocionante se vivió el pasado sábado en el “Charity Polo Cup”, en Casa de Campo. Los equipos Lechuza y el Casa de Campo jugaron por alrededor de dos horas, a beneficio de la Fundación Mir y Hogar del Niño, quedando empates en el último minuto.

Dueños de villas, huéspedes e invitados, alentaban a su equipo favorito y se emocionaban con cada punto anotado, lo que animaba a los jugadores a continuar con más ímpetu.

En el intermedio del partido, los niños participaron de una carrera en burros, momento que hizo que la mayoría de los presentes se movilizara hacia el campo a ayudar con porras a los pequeños que se mostraron muy emocionados, al final resultó ganador Juan Cruz Colarden.

Fernando Arata, director de Polo, fue el encargado de narrar el juego, detallando en cada momento lo que sucedía. “El Charity Polo Cup incluyó 22 goles de alto hándicap, con la participación de los mejores jugadores de polo, entre ellos David Stirling y Juan Martin Nero, todos unidos por una buena causa” comentó Cruz.

La algarabía no paró durante la tarde. Los jugadores recibieron, en esta ocasión, obsequios elaborados a mano por los jóvenes y niños de ambas fundaciones. Al finalizar el partido los invitados disfrutaron de un concierto con el grupo Ilegales.

Un juego de exhibición Casa de Campo Resort & Villas es la sede oficial de la temporada de “Polo Challenge 2017”. Este juego fue de exhibición, a beneficio de dos organizaciones sin fines de lucro que brindan apoyo social a niños, adolescentes y familias en la ciudad de La Romana. Contó con el auspicio de LISTÍN DIARIO.

Celene Pérez, Elle Philippe, Cecilia Pérez, Ámbar Pérez y Tiffanny Philippe.

Juan Cruz Colarden, Fernando Arata y Blas Bensadón.

Gervasio Guareschi, Christian Cabral, Fred Jana y Luis Manuel Pérez.

Tags relacionados