Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

LÍDER EN VENTAS

Brindis por el éxito de Hyundai

Rodolfo Guzmán, Agustín Lama, Tony Lama y Avelino Rodríguez.

Rodolfo Guzmán, Agustín Lama, Tony Lama y Avelino Rodríguez.

La satisfacción por las altas ventas de automóviles Hyundai en el país fue puesta en evidencia por los ejecutivos del Grupo Magna, representante local de la marca, quienes organizaron un coctel en Bottega Fratteli, para brindar con sus clientes por los logros alcanzados desde el 2010 en el país.

A la actividad se dieron cita empresarios del sector de seguros e invitados especiales, quienes al unirse al festejo mostraron su alegría por el triunfo de Hyundai al convertirse en la firma líder en ventas del sector automotriz por séptimo año consecutivo.

Discurso Rodolfo Guzmán, director comercial del Grupo Magna, resaltó que, la compañía que representa se mantiene firme en el cumplimiento de su filosofía de responsabilidad a fin de brindar lo mejor a sus clientes.

“En Hyundai estamos encantados con nuestra amplia cartera de clientes que, cada vez, crece más. Gracias a este apoyo nos hemos posicionado en el lugar de preferencia de los dominicanos.

Estos resultados, materializados hoy día, son el esfuerzo de una empresa, de sus empleados y los “dealers” asociados, enfocados en lograr lo mejor para la marca”, concluyó Guzmán.

ENTREGA Y SATISFACCIÓN Con esta motivadora noticia Hyundai honra el comienzo de este año y fortalece el compromiso de superar las expectativas de sus clientes durante todo el 2017, explicó Rodolfo Guzmán, al tiempo que valoró la trayecroria de Magna, una innovadora empresa del sector automotríz que presentó sus credenciales al país en 1974. En 1977 inició a representar la marca de manera exclusiva, y desde entonces ha logrado mantener su posicionamiento en el mercado.

Nairovy Rodríguez y Sandra Báez.

Leonardo Sebele, Verenice Canela y James García.

Simón Mahfoud y Leonor Rivas.

Oliver Henández y Wilfredo Vaquero.

José Aguiló y Lorayne Álvarez.

Tags relacionados