Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Coctel

Grupo Bentrani celebra San Valentín

Mont Blanc y Rolex ofrecieron un coctel en sus tiendas de BlueMall, para festejar junto a sus clientes la llegada del día del amor y la amistad

Jacqueline Morales, Linda Valette, Jorge Cabrera y Raemil Tatis.

Jacqueline Morales, Linda Valette, Jorge Cabrera y Raemil Tatis.

Avatar del Listín Diario
Mayra Pérez CastilloSanto Domingo

Mañana es el Día de San Valentín, pero en Grupo Bentrani ya se celebra desde hace unos días. Las boutiques Mont Blanc y Rolex organizaron una recepción con el concepto “El día del amor, un día para todos” y “Es tiempo de amar”, respectivamente.

En la velada, que inició a las 7:00 de la noche, previo al fin de semana, los ejecutivos de las marcas presentaron a sus clientes accesorios de lujo ideales para agasajar a sus seres queridos.

Mientras ocurría la presentación a través de un recorrido personalizado, los invitados disfrutaron de Vodka Tonic preparado con vasta gracia en un minibar ubicado en un espacio entre ambas tiendas.

El encuentro se caracterizó por un ambiente agradable en el que no hubo palabras formales sino que los anfitriones departieron con sus convidados de manera amena, resaltando así la cultura de trato personalizado que los clientes reciben.

EXCLUSIVO

Cada paso por las instalaciones de ambas marcas reconocidas mundialmente es una experiencia de lujo, la misma que pudieron disfrutar quienes se dieron cita al coctel.

Todas son líneas que prometen complacer los gustos más exigentes.

Las piezas atrajeron la atención de la gran clientela de Mont Blanc y Rolex, pues hicieron una amplia oferta de detalles de calidad.

Doralba de Ankrom, María Teresa de Álvarez, José Álvarez y Gisselle de Álvarez.

Juan Manuel de la Rosa y Lolita Suárez.

Shirley de Dupuy y María Teresa Fernández.

Tania Troncoso y José Florentino.

Gervasio Guareschi, Mariel Valeiron y Xavier Pires.

José Anibal Sanz Jiminián y Raymundo Soñé.

Delia García y Vilma Matos.

Propuesta. Ejemplares de relojes Rolex.

Tags relacionados