Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EVENTO

La cuarta versión de ‘Women who lead summit’

Durante las conferencias las expertas compartieron tácticas globales de gestión de talento y tecnología avanzada para elevar la productividad

Gema Hidalgo y Ricardo Rosselló.

Gema Hidalgo y Ricardo Rosselló.

Avatar del Listín Diario
Redacción Las SocialesSan Juan, Puerto Rico

Más de 600 profesionales de negocios se dieron cita en el Centro de Convenciones de San Juan, Puerto Rico, para disfrutar de la cuarta versión de “Women Who Lead Summit: Reshaping The Future”, el congreso más relevante del Caribe, organizado por Frances Ríos, y que reúne líderes de alto nivel profesional.

El encuentro estuvo enfocado en brindar una experiencia a las participantes y profundizar en tres pilares cruciales para crecer: Descubrir estrategias aplicables al momento, construir relaciones con personas de negocios y ascender sus resultados financieros.

“Desde su inicio, el programa ha sobresalido por traer en exclusiva conferencistas internacionales y ‘master classes’ con estrategias y mejores prácticas de negocios a nivel global. El evento se basa 100% en las necesidades de conocimientos de los ejecutivos: mujeres y hombres, en puestos de liderazgo, que desean alcanzar su próxima cúpula profesional o financiera”, destacó la creadora de “Women Who Lead” y empresaria puertorriqueña Frances Ríos.

En su ponencia Gema Hidalgo sostuvo que los medios digitales han sido un reto para el modelo tradicional, pero que con el tiempo se ha convencido que han servido como motivador para actualizar la manera de informar. Lo que ve como amenaza es sacrificar la credibilidad por presiones.

“Si los medios digitales no cuidan la credibilidad, entoncés sí están en problemas”, advirtió la ejecutiva.

EXPOSITORES

Además de Gema Hidalgo, administradora general de LISTÍN DIARIO, entre los conferencistas estuvieron: Julie Hamilton, Estados Unidos, Chief Customer and Commercial Leadership Officer de The Coca- Cola Company; Helene Rutledge, Estados Unidos, Principal Oficial de Innvovación de New Avon LLC; Sally Hogshead, conferenciante del National Speakers Association Fascinate; New York Times Best Seller, Doctor Ricardo Rosselló, Gobernador de Puerto Rico; Cynthia Hudson, Estados Unidos, Gerente General de CNN Español; Graciela Eleta, Puerto Rico, Principal Oficial Ejecutiva de GFR Media; y Olivia Jaras, Estados Unidos, “The Salary Coach”, entre otras.

El Gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, y la primera dama, Beatriz Rosselló, le entregaron a Frances Ríos el nombramiento para pertenecer al Concilio de las Mujeres de la Fortaleza representando al sector privado. Ríos es conocida como pionera de la inclusión de la mujer en América Latina.

Helene F. Rutledge, Frances Ríos y Liza Maldonado.

Gema Hidalgo y Wanda Vázquez, Ministra de Justicia de Puerto Rico.

Disertación. Entre los paneles se destacó Reshaping the Media que contó con la participación de Cynthia Hudson, gerente general de CNN Español; Graciela Eleta, CEO de GFR Media; y Gema Hidalgo, administradora general de LISTÍN DIARIO.

Tags relacionados