Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Capacitación

Plataforma académica de Harvard en Barna

Rodolfo Hollander, Fernando Barrero y Pablo Ámez.

Rodolfo Hollander, Fernando Barrero y Pablo Ámez.

Barna Business School se convirtió en la primera institución dominicana en tener la plataforma académica de Harvard Business School Publishing.

Ambas entidades firmaron un convenio durante un encuentro celebrado en las instalaciones de Barna. Con esta medida se pretende mejorar la calidad en la gestión de empresas y en el proceso de capacitación de docentes de esta escuela y de los alumnos.

Ryan Larrauri, rector de la organización, resaltó la importancia de implementar metodologías que formen directivos capaces de lidiar con los retos tecnológicos, cambios en políticas públicas y demás transformaciones. Dijo también que con el nuevo escenario lograrán formar este tipo de profesionales.

Luciano Durini, representante de Harvard Business School Publishing, destacó las diferentes herramientas que utilizan para fortalecer el aprendizaje y cultivar soluciones a situaciones en cualquier empresa.

Según Durini la Escuela de Negocios de Harvard trabaja con diferentes programas para mejorar la calidad de los directivos y formarlos mediante una dinámica participativa

Luciano Durini, Ryan Larrauri, Ángela Español, Juan Alfredo de la Cruz y Antonio Caparrós.

Tags relacionados