Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Tiempo de salud

Pedro Martínez, Ana López, Sara Paredes, Arlette Camilo, Endry Ramírez y Mónica Molina.

Pedro Martínez, Ana López, Sara Paredes, Arlette Camilo, Endry Ramírez y Mónica Molina.

Con una plataforma de conferencias y actividades que permitan a los participantes de una forma fácil y entretenida gestionar los aspectos relacionados con su salud, los ejecutivos de Downtown Center anunciaron la realización de una jornada que busca el bienestar de las familias que visitan el centro comercial.

Ana López, directora de mercadeo de Downtown Center expresó: “El inicio de año nos provoca hacer nuevos planes y al poner cosas positivas en nuestra lista de objetivos que siempre es encabezada por 'este año voy a ponerme en forma', es por esto que hemos querido preparar esta jornada con el propósito de fomentar hábitos de una vida saludable.

Durante una semana se estará agotando un calendario de actividades, que incluye aprender sobre: nutrición belleza orgánica, entrenamiento físico y clases de cocina saludable.

“Tiempo de salud” es encabezada por importantes marcas que son parte de Downtown Center, las cuales ofrecerán atractivas ofertas durante toda la semana: SmartFit, Carrefour Market, Universal Fitness, Kusa, Vitamin Nutrition, Yves Rocher, Farmacia Carol, Green Bowl y All Vision Optical.

Julio Fermín y Eduardo Fermín.

Tags relacionados