Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Adidas apoya corredores

El grupo de corredores de Carolina Leiva fue sometido a un footscan para evaluar sus pisadas e identificar el calzado que favorezca su corrida.

El grupo de corredores de Carolina Leiva fue sometido a un footscan para evaluar sus pisadas e identificar el calzado que favorezca su corrida.

Los ejecutivos de Adidas celebraron un encuentro desayuno en las instalaciones de su tienda de Ágora Mall, con el objetivo de mejorar el desempeño del grupo de corredores y de Carolina Leiva, quienes se darán cita en el medio maratón local, Miami en Olla y en el Half Maraton de la misma ciudad, respectivamente.

“Este encuentro es propicio para que este grupo de corredores reciba nuestro apoyo a través de una experiencia que les agregue valor a su participación en los distintos maratones, como lo es información basada en un análisis que evalúa el movimiento del tobillo, el apoyo que hacen en el pie e identifica su tipo de pisada”, afirmó Oswald Quintero, director de Mercadeo de Adidas.

ANÁLISIS COMPLETO ANTES DE COMPETIR La medición se realizó de forma sencilla en solo minutos y a partir de allí se procedió al análisis de la información que mostraba el programa.

El equipo de tienda le explicó a cada corredor qué tipo de calzado Adidas les conviene para su pisada, así como la tecnología del mismo. Se les otorgó una tarjeta con la información completa personalizada.

Tags relacionados