Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

MOMENTOS

Sabor a triunfo

¡Feliz vida, que la paz de Dios les llegue! Todavía con sabor agridulce, dulce por las emociones vividas tras el triunfo de los Tigres del Licey quienes nos dieron tanta alegría de cara a su corona 22. El Licey puso amor y vida en este campeonatoÖ Como liceísta “desde chiquita” estoy muy feliz y desde aquí les auguro el éxito y la corona en la Serie del Caribe a celebrarse en México. Agrio porque nuestra Sal García no pudo alzarse con el cetro de Miss Universo. Aun así hay que reconocer que la beldad dio lo mejor de sí. Recibe mi reconocimiento Sal.

Babor Con un hermoso montaje en la galería de District Event Venue la prestigiosa marca alemana Babor, presentó una maravillosa línea anti edad AGE ID, como una respuesta para esas mujeres que buscan mantener una piel lozana y bella. Nos recibieron los propietarios de la firma, Carlos del Pino y Ramón del Rosario, quienes dieron la bienvenida y agradecieron la presencia de la concurrida audiencia. Destacaron que esta empresa es altamente reconocida por tener más de 60 años en el mercado europeo y siempre renueva su misión de ofrecer belleza a sus usuarias. La pasé divino, la clase y elegancia resaltó...

Yanira Vicioso La reputada profesional Yanira Vicioso, directora de Desarrollo de Babor, habló sobre el concepto de este maquillaje anti edad y sus noblezas. “Estar a gusto consigo misma, aceptar su edad y decidir de nuevo cada día que look se desea lucir, depende únicamente de nosotras, esta es una de las bondades que nos ofrece este producto”. Nos fascinó la demostración de tres tendencias de maquillaje realizadas por Abraham Vargas, maquillista invitado especial de Babor Beauty Spa de Santiago y las educadoras maquillistas Rosanna Pimentel y Haidée Marte.

NCDN Con gran alegría por exhibir logros y anuncios novedosos Nuria Piera, directora de NCDN, canal 37, dio a conocer todos los cambios que en lo adelante tendrá su parrilla. “Este es un proyecto que siempre crece y todo lo que estamos presentando esta noche es una muestra de ello”, nos dijo muy orgullosa de los resultados y del gran equipo profesional que le acompaña. Me encantó que “Impacto deportivo”, programa que lidera Franklin Mirabal, sea uno de los nuevos atractivos. Cuenta con el aval de un gran equipo de cronistas deportivos. Un abrazo a la querida Sonia Piera, siempre atenta y bella.

Código calle

Entre las nuevas propuestas está “Código calle”, espacio de investigación periodística conducido y producido por Addis Burgos. Se suma también el proyecto “El sabor de la cocina”, programa a cargo de los reconocidos chefs Lewanda Bello, Rosalía Mejía, Luigi Puello y Nicole Baba.

¡Les dejo mi ternura!

Tags relacionados