Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Justa

Polo Challeng en su segunda temporada

Constantin Schodenboch, Daniel Hernández, Andrés Pichardo, Maria Luisa Mendoza, Gustavo Cisneros, José López, Eugenio Mendoza y Herbert Schodenboch.

Constantin Schodenboch, Daniel Hernández, Andrés Pichardo, Maria Luisa Mendoza, Gustavo Cisneros, José López, Eugenio Mendoza y Herbert Schodenboch.

Con una actividad realizada en el Club de Polo de Casa de Campo Resort, quedó inaugurada la segunda temporada de Polo Challenge.

Al encuentro se dieron cita huéspedes, dueños de villas, e invitados especiales, quienes disfrutaron de un día de campo, y vivieron la grata experiencia del polo de alto hándicap.

Como es tradición en el país, el evento de apertura inició con la interpretación del Himno Nacional, en las voces de los niños de la Fundación Mir.

Al finalizar el acto inaugural, los invitados jugaron un partido donde los integrantes del equipo Lechuza resultaron ganadores, con once puntos, sobre el equipo Casa de Campo, quienes anotaron nueve goles.

Un comunicado de prensa explica que los juegos de Polo Challenge serán transmitidos desde ESPN para todo el mundo.

Esta segunda temporada cuenta con el apoyo de Listín Diario, American Express, BlueMall Central Romana Corporation, Spazio Di Casa, Polaris, (HSS) Hospital for Special Surgery y Pololine.

(+) LA NOVEDAD POLO FEMENINO Adicional a las copas que se disputarán, se repite el Charity Polo Day, con la presencia de Adolfo Cambiaso, reconocido por ser el mejor polista del mundo. Según explicaron los organizadores, por primera vez en el país, se realizará una exhibición de Polo Femenino.

Dolphy Peláez y Beba Schad.

Alex Schad y Luis Paniagua.

Alejandra Marín y Dirk Dyckerhoff.

Federica de Vargas, Alesia Vargas y María Beatriz de Vargas.

Tags relacionados