Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Iniciativa

La nueva campaña de Pronokal en RD

La obesidad es considerada como la enfermedad del siglo XXI, y en los últimos años ha ido en aumento debido al ritmo de vida que llevan las personas hoy en día, es por esto que Pronokal lanzó la campaña “Comprometidos con un peso saludable” con la que busca concienciar a los dominicanos sobre sus hábitos alimenticios.

En el Patio Español del hotel Embajador, ejecutivos de la empresa dedicada a ayudar a las personas a perder peso, recibieron a los que se dieron cita al lugar para conocer los detalles de la iniciativa.

Dennys Ramírez, directora de Pronokal para Republica Dominicana, visiblemente emocionada se dirijio a los presentes para pronunciar las palabras de bienvenida y expresó que: “Esta campaña resalta la importancia de tratar el exceso de peso de manera correcta y eficaz, especialmente en el país, donde un 27% de la población sufre de obesidad y un 32% de sobrepeso”.

Un momento emotivo durante la velada fue la presentación de los audiovisuales que se realizaron para la campaña, donde se aprecian testimonios reales de como cambio la vida de estas personas luego de utilizar el método- Pronokal.

Tags relacionados