Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Deporte

Club de cicleteros por la Patria

Representantes del Club de Cicleteros Monteando MTB, realizaron un encuentro para anunciar el próximo tours que celebrará la institución.

De acuerdo con los organizadores, esta actividad, denominada Tours de la Patria, tiene como objetivo principal promover el ciclismo como el deporte ideal para una vida activa y saludable, combinado con el ecoturismo interno.

“Este año tendremos un evento por todo lo alto, y estamos seguro que cada participante tendrá una experiencia inolvidable, además parte de los fondos recaudados serán usados para continuar rescatando nuestra dominicanidad”, expresó Daniel Henríquez, presidente de Cicleteros.

El evento, a realizarse el 29 de enero, espera contar con mil ciclistas, quienes, iniciando con una ofrenda en el Altar de la Patria, disfrutarán de los paisajes que componen el gran Santo Domingo, partiendo desde Quintas de Pedregal. Los participantes tendrán la oportunidad de ganar un vehículo cero kilómetros, que incluye un rack y su bicicleta, además, habrán otros premios adicionales.

(+) CLUB DE CICLETEROS MONTEANDO MTB

Cicleteros es un club sin fines lucrativos que, desde 2014, promueve la sana diversión, la unión familiar entre un creciente número de ciclistas que hay en el país.

Desarrollan obras sociales, y disfrutan del ecoturismo interno en cada aventura que realizan.

Tags relacionados