Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Festejo

Marcas se unen para dar la bienvenida al nuevo año

Representantes de las marcas Farmax y ProVital organizaron un coctel para festejar por la llegada del nuevo año y augurar éxito en los proyectos futuros.

El encuentro fue realizado en la sucursal de Farmax en Arroyo Hondo, donde entre risas y cocteles, los invitados compartieron una tarde amena.

Magelline Reyes, gerente de Mercadeo de Farmax, dijo a los presentes “El 2016 ha sido un año muy importante para nosotros, lleno de logros, pero la mayor recompensa ha sido contar con la fidelidad y la colaboración de cada uno de ustedes”.

Un comunicado de prensa explica que la noche fue propicia para la presentación de la máscara “Voluptuous False Lash Effect” de Max Factor, que brinda a los ojos un toque de glamour moderno, con pestañas más elevadas ,abundantes y voluminosas.

La cadena de farmacias Farmax lanzó, hace algunos meses, la primera aplicación móvil del país en su categoría, donde el cliente puede comprar por esta vía sus medicamentos y todos los productos disponibles con tarjeta de crédito y con seguro médico.

Tags relacionados