Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Diplomacia

Gala del Cuerpo Consular

La Cena para festejar por el Día del Cuerpo Consular fue amenizada por varios artistas, entre ellos Frank Ceara

El Cuerpo Consular acreditado en República Dominicana, junto a su decana y cónsul del Principado de Mónaco, Sonia Villanueva de Brouwer, celebró su tradicional Cena de Gala, con motivo del Día del Cuerpo Consular.

La actividad, se realizó en el Bar Star del Santo Domingo Country Club, donde Villanueva de Brouwer manifestó que “en ocasión de la presente velada y hacerse en honor del excelentísimo canciller de la República Dominicana, Miguel Vargas Maldonado, resaltamos nuestro infinito interés en seguir estrechando, cada vez más los lazos de amistad y cooperación existentes entre República Dominicana y los distintos Estados representados por los honorables cónsules acreditados en el país”.

Dijo que es propicia la ocasión para resaltar que a esta fecha más de 80 estados soberanos han delegado en sus Cónsules Honorarios acreditados en el país, la conducción de un sinnúmero de tareas tradicionalmente inherentes a un jefe de misión, para el caso de que no existiera un embajador residente acreditado.

HONOR

OFRENDA FLORAL.

Se rindió tributo a los fundadores del Estado Dominicano con el depósito de una corona de rosas blancas en el Altar de la Patria del Parque Independencia.

Tags relacionados