Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Competencia

‘The Venture de Chivas’ tiene ganador en el país

Ya República Dominicana eligió “The Venturede Chivas Regal”. Se trata de Daniel Dalet, quien este año representará al país en la final, una búsqueda global que tiene como objetivo encontrar y apoyar a la próxima generación de emprendedores que quieren alcanzar el éxito mientras crean un mejor futuro para nuestra sociedad.

Este año el evento se realizará en Los Ángeles, California, en el mes de julio, lugar donde los finalistas tendrán la oportunidad de presentar sus negocios ante un panel de jurados expertos en el área a través del cual optarán por conquistar el premio en efectivo que les permita ofrecer soluciones sostenibles a problemas reales, según explicó Roselyn O’Neil, gerente de la marca en el país.

La ejecutiva aprovechó la ocasión para felicitar a todos los participantes, así como a los seis finalistas, a quienes les agradeció por haber compartido sus proyectos y sueños con la marca, además de augurarles éxito en sus empresas.

DISCURSO EXPECTATIVA SUPERADA “Este tercer año el nivel de los proyectos participantes superó las versiones anteriores, lo cual demuestra la importancia de “The Venture” para inspirar, motivar y apoyar a emprendedores”, dijo O’Neil, gerente de la marca Chivas.

Tags relacionados