Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Degustación

ProChile realiza cena maridaje para resaltar la gastronomía chilena

ProChile es una agencia de promoción de las exportaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile, la cual tiene por objetivo contribuir al desarrollo del país a través de la promoción de la oferta exportable de bienes y servicios chilenos en el exterior

Ejecutivos de ProChile y Vinos S.A. organizaron una cena maridaje con el objetivo de dar a conocer gastronomía chilena en República Dominicana.

La cena estuvo a cargo del Chef Chileno Christian Shinya, Chef Ejecutivo del Crowne Plaza Santo Domingo, armonizado con los vinos de la Viña Errázuriz y preparada con productos originarios de Chile.

El menú a degustar fue un Amuse Bouche, Ostras en Gel de Sauvignon Blanc armonizadas con el vino Errázuriz Max Reserva Sauvignon Blanc, el primer tiempo, Humita Caramelizada con Ensalada Chilena armonizada con Errázuriz Max Reserva Chardonnay, El segundo tiempo fue un delicioso Cancato de Salmón con Puré de Papa Morada y MicroEnsaladilla de Hojas, maridado con el vino Errázuriz Estate Series Pinot Noir.

El tercer tiempo fue un suculento, Conejo Escabechado al Vino tinto con Quínoa Verde y Aire de Vinagre, armonizado con Errázuriz Max Reserva Syrah de El cuarto tempo fue un Pastelito de Merengue Lúcuma en Sopa de Manjar maridado con un Errazuriz Cosecha Tardía Sauvignon Blanc.

Tags relacionados