Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Temporada

Ganadores del Reto Presidente disfrutan de un juego de pelota

Desde pasearse en toalla por el Estadio Quisqueya hasta llegar en calzoncillos y “tubi” a programas de televisión, son parte de las acciones del Reto Presidente, plataforma de la marca para la temporada de Béisbol Invernal.

Según un comunicado de prensa, el primer gran reto lo vivió el aguilucho Albert Mena, quien tuvo que pasearse con peluca y maquillaje en un local público, luego de que perdieran las Águilas contra los Tigres del Licey. Con el #RetoPresidente la marca motiva a cada fanático a retar a sus rivales. Si un fanático está seguro de que su equipo ganará algún partido, entonces puede desafiar a los amantes del equipo contrario a asumir cualquier reto, desde salir a la calle en pijamas hasta rasurarse la cabeza. La creatividad es la clave de este juego que trae Cerveza Presidente.

La plataforma de Presidente forma parte del compromiso de la Cervecería Nacional Dominicana con el apoyo y proyección del deporte, y con la celebración con orgullo de los momentos de diversión de los dominicanos.

Tags relacionados