Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Solidaridad

Show de humor por la infancia

El humorista Cuquín Victoria presentó sus mejores monólogos en el restaurante de Playa Blanca en PuntaCana Resort & Club, a beneficio del Centro Pediátrico Oscar de la Renta.

El director de la Fundación Grupo Puntacana, Paul Beswick, agradeció por el apoyo a la actividad que superó todas las expectativas, y que fue realizada con el fin de equipar el Centro Pediátrico Oscar de la Renta de medicamentos y equipos que se requieren para brindar atención médica a más de 15,000 niños de toda la comunidad de la zona turística y la provincia La Altagracia.

Beswick dijo que, este centro se convertirá en una institución moderna que estará equipada adecuadamente para proveer servicios básicos de salud infantil, entre los que se encuentran vacunación, laboratorio médico, medicina familiar, emergencias y farmacia, entre otros.

Cuquín Victoria dijo que, estaba honrado de poner su talento al servicio de la noble causa.

DEGUSTACIÓN: Los presentes, mientras se divertían con las ocurrencias del humorista, degustaban de un menú elaborado para la ocasión basado en los platos insignias del restaurante de Playa Blanca.

Tags relacionados