Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SOLIDARIDAD

GALA BENÉFICA EN CASA DE CAMPO

En la Casa Grande de la familia Fanjul se exhibieron las creaciones de la marca Cartier que fueron subastadas en favor de la Fundación MIR y del Hogar del Niño.

La exclusividad y la belleza caracterizaron la tradicional Gala Cartier que se celebra cada año a beneficio de la Fundación MIR y el Hogar del Niño, en la Casa Grande de los esposos Emilia y José -Pepe- Fanjul.

Los fondos de la Gala Cartier han contribuido al desarrollo de los programas educacionales de estas entidades sin fines de lucro que tienen como misión ayudar a los niños, y sus familias a salir de la pobreza, mediante la identificación y atención de sus necesidades, con servicios educativos y programas de colaboración.

El anfitrion de la velada, José -Pepe- Fanjul, resaltó los esfuerzos de estas dos notables organizaciones que han logrado un profundo impacto en las vidas de familias necesitadas, especialmente de niños de la región este del país.

El encuentro incluyó una subasta en vivo de la joyería Cartier y ofertas de viajes a exóticos destinos del mundo.

“Nos complace informar que el total de los fondos recaudados esta noche beneficiarán a las familias que son auspiciadas por la Fundación MIR y el Patronato Benéfico Oriental Hogar del Niño”, explicó Fanjul en su discurso.

Dos anfi triones en la Casa Grande Los huéspedes fueron recibidos con música en vivo y champagne. Luego del saludo de los anfitriones de la casa, Emilia y Pepe Fanjul, disfrutaron por varias horas de una velada llena de detalles.

El tradicional evento coincide con la Navidad y con la presencia de destacadas personalidades del mundo artístico, empresarial y filántropos que visitan Casa de Campo Resort & Villas.

Tags relacionados