Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Degustación

Noche de vinos y quesos en Carrefour Market

Las instalaciones del nuevo Carrefour Market, ubicado en Downtown Center sir­vieron de escenario para la realización de una noche de vinos y quesos, como parte de las actividades programa­das dentro del marco de la XVI edición de la ‘Feria de Vinos Carrefour’.

“Hemos organizado este encuentro para hacer exten­siva a esta nueva sucursal nuestro compromiso de se­guir cultivando en los do­minicanos el placer de dis­frutar de una excelente se­lección de vinos de las más acreditadas casas vinícolas de todo el mundo en un solo lugar”, comentó el director de operaciones de Carrefour, Gerardo García, durante el acto de apertura.

El ejecutivo expresó ade­más, que con esta actividad la empresa busca continuar el proceso de innovación en el que están inmersos, ofrecien­do en esta ocasión una colec­ción de vinos diseñados para complacer el paladar de los más exigentes aficionados a esta bebida.

“Desde la inauguración de nuestra primera feria de vinos, hace ya 16 años, nos hemos enfocado en escoger, con un alto nivel de profesio­nalismo, vinos a la medida del bolsillo y de los gustos de nuestros clientes más exigen.

Tags relacionados