Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

Fin de año al estilo Punta Cana

Punta Cana se ha convertido en el hogar de muchos y el escenario elegido por artistas, empresarios y personalidades del mundo de la moda para vacacionar y pasar sus momentos memorables, como el vi­vido para recibir el nuevo año.

Para festejar la fecha, la familia Rainieri Kuret realizó un coctel íntimo en su hogar para dar la bienvenida a sus invitados más cerca­nos, como Anna Wintour, Julio Iglesias, Hillary y Bill Clinton y Henry Kissinger, entre otros.

La Cana Golf & Beach Club fue el escenario elegido por los visitantes para despedir el año por todo lo alto. Una exquisita propuesta gas­tronómica navideña con toques de la cocina do­minicana fue preparada para los invitados, se­guida de una fiesta con música en vivo, y un es­pectáculo simul­táneo de fuegos artificiales. Allí, en un ambiente de camaradería por el espíritu de la época, com­partieron y dis­frutaron durante la velada.

Además de las fiestas, los vi­sitantes y resi­dentes del Pun­taCana Resorts &Club disfruta­ron, como es tradición, del Oscar de la Renta Social Tennis Tournament. El acto de premia­ción se celebró con una sencilla ceremonia de entrega de trofeos y obsequios de la firma Oscar de la Renta de la mano de Anna Win­tour, editora de la revista Vogue; Annette de la Renta, esposa del fenecido diseñador domini­cano; Alberto Abreu, vicepresidente de Hospi­talidad de PuntaCana Resort & Club y Félix de los Santos, Pro de Tennis del centro.

En favor del medioambiente. Los tro­feos del Oscar de la Renta Social Tennis Tournament fueron realizados con ma­dera recogida de las pla­yas en base de caoba do­minicana. También se rea­lizó una exhibición de car­teras hechas a mano por las artesanas

Tags relacionados