Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MOMENTOS

Gala de Navidad Listín Diario

¡Feliz y brillante 2017, con más fe que nunca! Mi abuelita decía que como terminaba un año, iniciaba el otro. Tengo que confesar que lo despedí esplendorosamente, con las manos abiertas para recibir todo lo bueno que Dios y el universo me trae. Así espero que cada uno de ustedes tenga un año lleno de paz, armonía, prosperidad e infinita luz…

Danilo Medina El presidente Danilo Medina, al igual que muchos líderes internacionales, no se quedó atrás y tomó su cuenta de Twitter para comunicarse con su pueblo enviándole un alentador mensaje “Empezamos 365 días con más trabajo, más aciertos y más logros, por y para la gente. Renuevo el compromiso de lucha incansable en favor del pueblo”.

Danilo Medina expresó que a través de sus ejecuciones hay rostros que cambian y sonrisas que asoman y ese es el motor que lo impulsa.

Espectacular concierto La Ciudad Colonial tiene su magia, pero la Plaza España adquirió un brillo y encanto especial con la presentación de la Filarmónica Molina bajo la dirección del virtuoso maestro José Antonio Molina, quien se hizo acompañar de Maridalia Hernández y Frank Ceara, dos privilegiadas voces y junto a ellos el coro Matisess que cautivó a un numeroso público que se dio cita en este impresionante concierto donde se celebró la Navidad y se despidió el 2016.

Un regalo de Listín Diario y la Alcaldía del Distrito Nacional, con el apoyo del Ministerio de Cultura, el Banco del Progreso y el Comité de Amigos de la Ciudad Colonial que preside Rosanna Rivera. Un aplauso prolongado a sus instituciones por este maravilloso obsequio.

Rosanna Rivera Tengo que felicitar grandemente a la querida Rosanna Rivera por poner su amor y compromiso a través del Comité de Amigos de la Ciudad Colonial, el cual preside.

Se ve su trabajo y empeño por concientizar a sus residentes para que asuman también esa dedicación y orgullo por esta zona Patrimonio de la Humanidad que ya se ve renacer… Tengo sentimientos y recuerdos que atesoro por la zona donde residí por largo tiempo, cuánta nostalgia. ¡Ahora quiero volver, volver…!

Les dejo mi ternura.

Tags relacionados