Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PROTAGONISTAS

Gran gala navideña Listín Dia­rio

Avatar del Listín Diario
Ivelisse VillegasSanto Domingo

La magia de la Navidad se apoderó de los espacios históricos de la Ciudad Colonial de una forma distinta. Esta vez, las inter­pretaciones de la Orquesta Filarmónica que dirige José Antonio Molina estremecieron los muros que vieron nacer el nuevo mundo e in­vadieron de emoción a las miles de personas que se dieron cita en la Plaza España para presenciar el concierto Gala Navideña de Listín Diario 2016.

Manuel Corripio, presidente de Editora Listín Diario, dijo que con esta presentación el periódico, a través de la música da gracias por la lealtad de un pueblo que lo ha mantenido como su preferido en estos 127 años de existencia.

UN CONCIERTO MEMORABLE Rosanna Rivera, direc­tora de Revistas y Co­municaciones Grupo de Comunicación Lis­tín y Presidenta Comité Ami­gos de la Ciudad Colonial, dio la bienvenida, y con evidente emoción dijo: “Estamos feli­ces de estar aquí a los pies del Palacio Virreinal Don Diego Colón; bajo la mirada auste­ra del constructor del Nuevo Mundo, Fray Nicolás de Ovan­do y bordeados por las aguas del Ozama. Un Ozama que abrió su cauce para recibir las tantas y tantas carabelas re­pletas de hombres que hicie­ron de esta tierra su hogar”.

David Collado, Alcalde del Distrito Nacional, dijo sen­tirse orgulloso con esta pri­mera entrega de la Gala Na­videña. “La Alcaldía está comprometida a promover este tipo de actividades para el rescate de las tradiciones de la Ciudad Colonial, para disfrute de las familias do­minicanas, eje central de la sociedad.”

Tags relacionados