Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Tradicional concierto de la orden de Orden de Malta

La entidad sin fines de lucro, fundada en el país en 1994, opera dos clínicas que son modelos exitosos y sostenibles de atención primaria de salud.

La iglesia Regina Angelorum de la Ciudad Colonial reunió a los invitados de la Asociación Dominicana de la Orden de Malta para disfrutar del concierto de Navidad “Ha Nacido la Luz”, interpretado por el coro Stella Maris bajo la dirección de Luis Marcell Ricart.

El programa abarcó dos presentaciones, la primera a beneficio de las obras que la Orden realiza en nuestro país enfocadas en la atención de los enfermos y la propa- gación de la fe Católica, la segunda entrega fue organizada con admisión gratuita para el público en general.

Desde su llegada al país, la Asociación Dominicana de la Soberana Orden Militar y Hospitalaria de San Juan de Jerusalén, de Rodas y de Malta, ha realizado importantes aportes en favor de los más necesitados. Sus acciones incluyen la instalación de clínicas de cuidado materno-infantil, la donación mensual de medicamentos y materiales hospitalarios y la instalación de salas especializadas en diferentes centros asistenciales.

Es la encargada de la custodia de la iglesia Regina Angelorum.

SOBERANA La Orden de Malta mantiene relaciones diplomáticas con 104 países y organismos internacionales.

Tags relacionados