Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cata

Más allá del paladar con la marca Grey Goose

Con el objetivo de poner en manos de sus consumidores las herramientas necesarias para que identifiquen sus gustos y adquieran la habilidad de elegir la bebida que realmente desean en un bar o restaurante, ejecutivos de la marca de vodka Grey Goose, organizaron el “Taste by Appointment”, una experiencia sensorial en la cual se degustaron diferentes aromas, sabores y texturas.

La actividad fue realizada durante dos días en la Suite presidencial del Hotel JW Marriott.

El embajador Regional de Grey Goose, Ricardo Nava, ofreció a los invitados una novedosa cata en la que les mostró cómo conocer más allá sus paladares.

Los presentes tuvieron la oportunidad de disfrutar cocteles elaborados por ellos mismos, a través de los cuales pusieron a volar su imaginación mientras capacitaban sus sentidos con certeros conocimientos para el dominio de sus preferencias a la hora de elegir una bebida.

La actividad también incluyó la participación del chef español Alberto Martín Cárdenas, quien se encargó de preparar los distintos platillos combinados y armonizados con las bebidas propuestas por el embajador.

Tags relacionados