Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ARS

Premios a la Excelencia Adocose

Los Premios a la Excelencia Adocose, que pone en alto el buen funcionamiento en el servicio que reciben los agentes por parte las aseguradoras y administradoras de riesgos de salud, ya es una realidad. La primera entrega del galardón, organizado por la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros, fue realizada en un encuentro navideño.

Durante la actividad, que tuvo como espacio el Hotel El Embajador, ejecutivos de la entidad brindaron por los logros obtenidos en este año y auguraron éxitos a los proyectos que tienen en agenda para el 2017.

Los invitados fueron recibidos con un emotivo discurso a cargo de Franklin Glass, director ejecutivo de la entidad, quien agradeció la presencia de las firmas de corredores miembros.

Luego de culminar el acto protocolar Vivian Acra, presidenta de la institución, subió al escenario para junto con los pasados presidentes entregar los reconocimientos a los ganadores.

ASEGURADORAS FUERON RECONOCIDAS EN DISTINTAS CATEGORÍAS En el área Comercial del Año y Técnica Seguros Universal logró el primer lugar, mientras que en Reclamaciones lo alcanzó Seguros Sura. En la parte de Seguros de Personas el galardón fue para Worldwide, y Seguros Banreservas obtuvo en Técnica y Reclamaciones. En Salud Local, en el área Técnica, ARS Palic fue la empresa galardonada.

Tags relacionados