Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MOMENTOS

Encuentro Navideño de la ADCS

Qué bella fiesta con motivo de la Navidad y el Año Nuevo ofreció la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales a sus afiliados. La directiva que encabezan Jacqueline Ramos y Yosarah Fernández, presidenta y vicepresidenta, respectivamente, eligieron un escenario perfecto, acogedor y elegante como es Tango Mío, para este encuentro donde la hermandad y la alegría nos acompañaron en todo momento. Por varias horas celebramos grandemente la vida, no cabe dudas que ese era el objetivo de la directiva quienes se propusieron darnos un espacio de felicidad y armonía plena a través de sus sonrisas, abrazos y sentimientos puros. Gracias a Jacqueline, Yosarah, Rosa Arredondo, Ivelisse Villegas, Yakaira Suero, Gisel Castro, Gisela Mera y María Mercedes por sus esfuerzos, dedicación, entrega en cuerpo y alma a la entidad para que esta sea cada vez más institucional, fuerte, unida y que se palpe su florecimiento. Como miembro fundadora me siento muy orgullosa de cada una de ustedes, sus huellas ya se ven en el camino.

Una fiesta para recordar Compartí una mesa con personas hermosas y queridas que me hicieron pasar un inolvidable momento; ay, si no fuera por esos momenticos, qué aburrida fuera la vida... Zoila Puello, Wanda Sánchez, Andrisson Carvajal, Ivelisse Villegas, Yuberkis Mejía, Reynaldo Echavarría y Dania Goris. Cuanto reír, bailar y sobre todo imbuidos en esos buenos deseos.

Cabe resaltar que Tango Mío es un mágico lugar para celebraciones de eventos, en esa ocasión se esmeró con la linda decoración, donde todo hablaba de Navidad en cada uno de los detalles. Sonia Alvarado, su propietaria, muy exquisita en sus atenciones..

Enrique Ramírez Paniagua Cuando nuestra presidenta Jacqueline Ramos anunció el listado de los premios que tenían para sus integrantes, quede de una pieza, porque eso demostró el trabajo y el empeño para lograr el objetivo. Gracias a la colaboración de reconocidas empresas fueron muchos los premios que se rifaron en la radiante tarde, parecían Santa Claus definitivamente. Quiero resaltar la solidaridad y la muestra de cariño y distinción que le tiene don Enrique Ramírez Paniagua, director de la Dirección General de Aduanas, a la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales por los valiosísimos detalles que nos hizo llegar a través de la querida Lissette Selman, que hicieron muy felices a muchas cronistasÖ

Finalmente, les deseo una Nochebuena de amor, paz y armonía en cada hogar y que renazca el espíritu de Dios en cada corazón para que seamos buenos seres humanos, solidarios y entregados al bien común... Les dejo mi ternura.

Tags relacionados