Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

UN ESCENARIO PARA COMPARTIR EN FAMILIA

La Navidad de Casa de Campo

Avatar del Listín Diario
Ricardo Pichardo ViñasSanto Domingo

Andrés Pichardo, presidente de Casa de Campo Resort y Villas, encabezó el tradicional encendido del árbol de Navidad en Altos de Chavón.

Bajo un cielo estrellado y un clima inigualable, propietarios, huéspedes e invitados especiales disfrutaron de una noche inolvidable con la buena música de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil, dirigida por el maestro Alberto Rincón y el coro Koribe, dirigido por la profesora Nadia Nicola.

El repertorio de canciones interpretadas por los jóvenes incluyó algunos tradicionales cantos navideños, como “Alegre Vengo” y “El burrito sabanero”.

Decenas de niños subieron a la tarima para realizar el conteo regresivo con el que oficialmente quedaría encendido el gran árbol de Navidad de aproximadamente 25 pies de altura, y la iluminación de varias áreas de la “villa de los artistas” donde cada año se realiza esta actividad.

La novedad de la velada fue “La casita de Santa”, confeccionada y decorada con materiales reciclados, toques dominicanos como un árbol de charamico y otros elementos que han hecho el lugar favorito de los más pequeños.

ACTIVIDADES El viernes 23 de diciembre, los niños de los programas Escuela Nueva Esperanza y Escuela Vocacional, de la Misión Internacional de Rescate (MIR), en La Romana, presentarán una velada especial de Navidad con la llegada del Niño Jesús y villancicos tradicionales.

También, se realizará el espectáculo “Boleros on the Rock”, con Johanna Almánzar y su grupo bohemio.

Tags relacionados