Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Agasajo

Banreservas brinda por la Navidad

Avatar del Listín Diario
Mayra Pérez CastilloSanto Domingo

El administrador general de Banservas, Simón Lizardo Mézquita congregó a los clientes de la entidad bancaria para juntos celebrar la Navidad.

El festejo ocupó los salones Kennedy 1 y 2 del hotel Intercontinental, donde de pie, transcurrió una velada agradable.

El anfitrión subió al podium desde donde agradeció, en nombre del consejo de directores y del personal en general, atender a la invitación que se les extendió. Luego dio a conocer algunos de los logros de Banreservas durante este año y los objetivos del que se iniciará próximamente.

Para finalizar los instó a levantar las copas de espumantes que recién acababan de recibir, para así brindar por la emotiva ocasión.

Luego a los invitados se les anunció que les tenían un obsequio especial: “Espacios Sagrados” libro en el que se pinta con palabras respaldadas con imágenes las riquezas de la Ciudad Colonial.

Discurso. César Iván Feris Iglesias tuvo a su cargo dar los pormenores que caracterizan la importante obra; mientras que Rivera agradeció en nombre del equipo de trabajo y, en el suyo propio, la confianza de la administración del banco a esta iniciativa.

Tags relacionados