Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MOMENTOS

Navidad dulce Navidad

Maravilloso es sentir la esencia de la Navidad en cada persona, en cada abrazo y sonrisa. ¡Que siga la magia! Inicié la Navidad en el Banco BHD León, quienes no la dejaron sólo en palabras, su tradicional almuerzo siempre es cálido, donde siempre nos contagian con sus novedosos proyectos que dejan de ser sueños para dar paso a una respuesta a sus miles de clientes. El ingeniero Luis Molina Achécar, presidente de la entidad, junto a Josefina Navarro y los demás integrantes de su equipo propiciaron un ambiente alegre donde los buenos sentimientos afloraron cada minuto. Lejos de un encuentro con pomposidad, en esta ocasión fue cargado de humanidad y compromiso. La entidad bancaria destinó el presupuesto que tienen para estos días navideños para esos seres humanos que lo han perdido todo tras la lluvia. Nos alegra que esos recursos estén en buenas manos. Me tocó compartir la mesa con colegas muy queridas y con dos anfitriones exquisitos: José Enrique Sanoja y Pura Méndez. Finalmente tomo para mí el encabezado de su linda tarjeta de invitación “El regalo perfecto solo se aprecia con el corazón”. Gracias a la familia BHD León.

Star Products Sus encuentros navideños son de los más esperados. Ellos nos hacen sentir plenamente la magia que encierra la Navidad a través de esas mesas vestidas de gran colorido, el Santa Claus, y por donde quiera que mires hay detalles que se roban la atención y admiración de todas, por lo fino y hermosoÖ Las Grullón se botaron. Rommy, Gina, Katy y Wanda y con ellas Rommy Pichardo Grullón, la segunda generación que ya está en acción en la empresa. En esta ocasión fue un desayuno, que se convirtió en una gran fiesta, hasta una hora loca disfrutamos y rifas, que hasta yo toqué. Star Products se propuso llenarnos de felicidad y lo consiguieron. Rommy Grullón, al dirigirse a los invitados agradeció a sus padres su ejemplo y enseñanza. Igualmente a los medios de comunicación por la sinergia que se ha establecido. Romita, muy emotiva, puso el evento en manos de Dios. ¡Gracias por el buen tiempo!.

La Sirena Navideña Aunque no pude asistir por duelo familiar, me comentaron mis amigas que la bienvenida a la Navidad del Grupo Ramos fue muy cálida y divertida. Ellos saben cómo darle un toque especial a sus encuentros. Mercedes Ramos, presidenta del Grupo encabezó el encuentro.

Pico Duarte La Fundación Pico Duarte celebró su onceavo aniversario rodeada de una espectacular ambientación y distinguidos invitados. La gala tiene como objetivo recaudar fondos para continuar apoyando los proyectos de la organización. Tulio Rodríguez, resaltó la importancia del evento, con el que continuará beneficiando a personas de escasos recursos. Les dejo mi ternura.

Tags relacionados