Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Una edición dedicada a tabacaleras y destilados

En esta ocasión, Ritmo Platinum rinde homenaje a dos de las grandes industrias dominicanas: la producción de destilados y de tabaco.

Estas industrias comparten la característica de ser nuestra carta de presentación al mundo, destacándonos en los más altos círculos por la calidad de nuestro ron y nuestros puros.

En esta edición especial tenemos como portada un recuento de la historia moderna de los destilados y los puros en el Caribe, recorremos los más elegantes, exclusivos y exóticos “cigar lounges” y bares de cocteles del mundo.

Exploramos, también, la historia del origen de los destilados más populares, como es el caso del vodka, el tequila y el ron. Conoceremos sobre las grandes asociaciones entre el mundo del arte y los grandes productores y distribuidores de destilados, colaboraciones que han resultado en campañas publicitarias que cuentan con artistas como Jeff Koons y Andy Warhol.

Esperamos que esta edición sea de su agrado, que profundicen sus conocimientos en estas industrias que nos definen como nación frente al resto del mundo.

Tags relacionados