Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

JW Marriott recibe reconocimiento

Ejecutivos del hotel JW Marriott Santo Domingo reconocieron el apoyo ofrecido por el primer mandatario de la nación, Danilo Medina, a la industria turística del país.

En un acto que marcó los más altos niveles de gratitud de la gerencia del hotel, el presidente del Grupo Velutini, Luis Emilio Velutini, entregó al mandatario el galardón de “Mejor Hotel de Lujo de Ciudad para el Continente de Las Américas”, obtenido en los World Luxury Hotel Awards (WLHA) 2016.

El galardón fue recibido en la ciudad de Doha, Qatar, por el gerente del hotel, Nigel Cook, y Luis Emilio Velutini, en una actividad que además conmemoraba el décimo aniversario de los WLHA.

Estos premios son conocidos como los “Óscar de la industria de la hospitalidad” y aceptados como el pináculo de logros para hoteles de lujo alrededor del mundo, explicó el empresario al entregar la estatuilla al presidente Medina durante una recepción que tuvo lugar en el salón Gran Piantini.

“Recibimos este reconocimiento con humildad y con la intención de seguir trabajando y mejorando cada día”, expresó Velutini durante la entrega, quien entre risas y anécdotas compartió con los invitados la buena nueva.

El empresario destacó la estabilidad económica, política y social que vive la República Dominicana, la cual incentiva la inversión turística en el país y fortalece el desarrollo de la industria.

Una noche de emociones en el JW Marriott Con este nuevo reconocimiento la cadena hotelera suma 19 premios internacionales que en menos de dos años de operación obtiene el hotel, explicó Luis Emilio Velutini.

La velada incluyó un video que transportó a los presentes a un recorrido por el proceso de construcción de las edificaciones del hotel que desde su apertura ha conquistado el “Premio Iberoamericano de Arquitectura y Diseño”, además el “Mejor Satisfacción del cliente” y “Mejor Servicio”.

Un momento que conquistó los aplausos de los invitados fue el testimonio de David Snyder, huésped miembro platinum del hotel con más de 275 días de estadía, quien a través de una pantalla dijo que en cada visita lo hacen sentir como la persona más importante de la casa.

Para recordar Desde su llegada los invitados disfrutaron de la música de Amaury Sánchez, quien de manera magistral dirigió su orquesta durante la velada.

Tags relacionados