Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Vehículos

Continúa hasta mañana la Autoferia Popular

La Autoferia inicia con tasas fijas desde 8.50%

El Banco Popular inauguró la Autoferia Popular, que se realiza cada año con el fin de que los interesados adquieran el vehículo de su preferencia con las tasas más atractivas de los bancos.

Durante un encuentro en la Torre principal de la entidad financiera, se dieron a conocer los detalles de esta vigésima primera edición del evento que este año cuenta con la participación de 24 importadores que presentarán 20 nuevos modelos de vehículos al mercado, disponibles hasta el domingo 4.

Juan Lehoux, vicepresidente ejecutivo de negocios personales y sucursales expresó que “en conjunto, año tras año, los dominicanos encuentran en Autoferia Popular las mejores oportunidades financieras y las posibilidad de comparar los últimos modelos de vehículos en un único lugar”.

Novedad

Este año la Autoferia lanza su aplicación móvil, disponible para teléfonos iOS y android desde la cual los clientes pueden comparar marcas, modelos y precios; calcular préstamos, pedir citas de manejo de vehículos o utilizar la realidad aumentada para ver detalles sobre los modelos en estreno, además una versión mejorada de la web AutoferiaPopular.com.do.

Tanto el portal como la aplicación web estarán vigentes durante todo el año con información actualizada.

Promoción

Los compradores de vehículos en la feria tendrán la oportunidad de participar en sorteos donde ganarán bonos de combustibles, boletos aéreos, fines de semana en hoteles nacionales, entre otros y el gran premio final; el financiamiento del valor de un automóvil, hasta un máximo de RD$ 500,000.

Tags relacionados