Listin Diario Logo
03 de diciembre 2016, actualizado a las 01:08 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC32ºC
Las Sociales viernes, 02 de diciembre de 2016
0 Comentarios

RON

Cata de rones Dupuy Barceló

  • Cata de rones Dupuy Barceló

    Raúl Rodríguez y José Antonio Barceló.

  • Cata de rones Dupuy Barceló
  • Cata de rones Dupuy Barceló
  • Cata de rones Dupuy Barceló
Santo Domingo

El grupo Dupuy Barceló realizó dos cenas armonizadas, en la que mostró el nivel premium de sus rones, calificados como los mejores del país, según Raúl Rodríguez, gerente de ventas Corporativas y Exportaciones de Dupuy Barceló.

La primera cena fue realizada en el restaurante Ostería D’Ciro, en la que, su propietario y chef , Ciro Casola se encargó de la elaboración de los platos degustados por los invitados. 

Según un comunicado de prensa, la segunda se realizó en el restaurante La Cassina, con la presencia del presidente de Dupuy Barceló & Co., SRL y Master Blender, José Antonio Barceló. Esa noche el chef Cristóbal Matos tuvo bajo su dirección la creación de los platillos degustados por un público conocedor de la alta gastronomía, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar las múltiples experiencias con el Dubar Imperial.

Los invitados a estos encuentros fueron recibidos con un Mojito cubano, combinado con Columbus Blanco, lo que demostró la versatilidad de los rones de la Casa Barceló, que por su calidad pueden complementar perfectamente todas las fases de una cena, mezclados o tomados solos, según explica el comunicado.

Historia
Desde 1929, la familia Barceló crea rones con personalidad en el que se unen la alta expresión y suavidad.

Se compartió con cigarros Arturo Fuente Extra Añejo No. 77 Shark, todo esto combinado con el ron Dubar Imperial Premium Blend. 

Experiencias sensoriales
TRADICIÓN.
José Antonio Barceló, tercera generación de la familia, presidente y Master Blender de Dupuy Barceló & Co., dijo que el ron es madurado pacientemente en barricas de roble blanco Bourbon con una alta complejidad aromática, con notas de frutas cristalizadas, vainilla, canela y chocolate.

Tiene equilibrada dulzura, sin aristas, suave, aterciopelado y persistente. El ron recientemente fue galardonado con la Medalla de Platino en el prestigioso Spirit International Prestige (SIP) Awards 2016.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en Las Sociales

    Descubre