Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Concierto

Noche de amor con Gilberto Santa Rosa

Se bailó, se lloró, se cantó bolero; una pareja de novios se comprometió y hasta un popurrí de merengues fue parte del repertorio de Gilberto Santa Rosa durante su presentación el pasado fin de semana en Hard Rock Hotel & Casino, Punta Cana.

En grupo, en parejas y solos, entraban al salón Filmore los que disfrutaron durante dos horas las canciones y el carisma del salsero, esa noche. Elegancia, no le faltó, y la conexión con el público fue inmediata cuando entró al escenario e interpretó “Yo la agarro bajando” y “Yo en el amor soy un idiota”, para luego dar las buenas noches. “Encantado de estar aquí, que curioso, estamos llenando de salsa la casa del Rock” dijo de manera jocosa el artista.

El afamado artista se describió a sí mismo como un salsero “medio amargoso”, porque sus canciones más populares son las más tristes; sin embargo, denominó a República Dominicana “como el lugar más feliz del mundo, por ese espíritu alegre que tienen aunque no estén pasando por la mejor situación”.

Dijo sentirse agradecido de formar parte de este país, ya que él es ciudadano dominicano desde hace tres años.

Los temas “Qué manera de quererte”, “Somos almas gemelas”, “No te pido”, “Volvieron a hablarme de ella”, “Vivir sin ella”, “Caballo viejo”, “La conciencia”, “Amor mío no te vayas”, “Para negarte un beso”, “Conteo Regresivo” “No quiero na¥ regalao”, “Te propongo una tregua”, “Perdóname”, “Mentira” fueron cantadas por todo el auditorio. Santa Rosa narró como su colega Víctor Manuelle le regaló la canción “La Soledad” y a seguidas la interpretó. Además de “Pueden decir”, fueron parte de la selección que deleitó al público.

Tags relacionados