Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

La nueva edición de Aldaba Gourmert

En esta publicación se rinde un homenaje a la gastronomía dominicana.

El restaurante Jalao de la Ciudad Colonial fue el lugar perfecto para que los ejecutivos de Editora Listín Diario reunieran a amigos y relacionados, con la finalidad de presentarles la cuarta edición de Aldaba Gourmet, una revista que sumerge al lector en el mundo de la gastronomía.

Durante el encuentro Carmenchu Brusíloff, editora y fundadora de Aldaba y Aldaba Gourmet, pronunció unas palabras a los presentes, con las cuales destacó la importancia de esta edición, y su evolución a través de los años.

Aldaba Gourmet rinde homenaje al rescate de la cocina dominicana, una cultura gastronómica de sabores y aromas que busca una renovación, sin abandonar sus raíces.

La propuesta esta pensada para quienes disfrutan de la cocina light, minimalista, criolla y cosmopolitan, tambien incluye opciones para los que quieren comer con sabor a “food truck” sin salir de casa.

RECETAS EXCLUSIVAS DE SAVERIO STASSI Esta edición lleva en sus páginas, recetas exclusivas del reconocido chef venezolano, Saverio Stassi, quien invita al lector a cocinar sin obstáculos. “Difícil o fácil, elegante o moderno, creativo o tradicional… al final del túnel llega una luz con un solo propósito: cocinas sin tapujos.

Simplemente cocinar”, dijo el reconocido chef.

Tags relacionados