Santo Domingo 30°C/30°C light rain

Suscribete

Móvil

Farmax con nuevo app

Avatar del Listín Diario
Mayra Pérez CastilloSanto Domingo

Las facilidades que da la tecnología llegaron a Farmax, empresa que hace unos días introdujo de manera formal la aplicación móvil Farmapp.

La presentación se hizo en ‘The W Bar’, donde se anunciaron las ventajas de esta novedad.

Marino Espinal, presidente y Daniel Espinal García, vicepresidente, tuvieron a su cargo la parte del discurso de la noche. Explicaron que ésta es una herramienta con la que sus clientes pueden hacer más fácil y ágil la experiencia de compra.

“Al descargar la aplicación, perteneces de manera automática y gratuita al programa de fidelidad Provital de Farmax, donde se acumulan puntos TrueBlue, JetBlue y recibes ofertas especiales y descuentos en Farmax, y otros establecimientos afiliados”, anunció Espinal.

Novedad empresarial “Esta es la primera aplicación móvil que permite realizar pedidos de medicamentos, productos de consumo personal, maquillaje, fragancias y demás servicios que brindan en sus tiendas de Farmax”, dijo Marino Espinal.

Informó que se puede descargar a través de ‘Play Store de Android’ o ‘Apple Store de iPhone’, después debe registrarse y activar su cuenta, su usuario será su cuenta de email.

Esta aplicación aporta un pastillero virtual, en el que las personas pueden inscribir sus medicamentos para que éste les recuerde las horas en que deben ser tomados.

Tags relacionados