Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Culinaria

El Flavors of the World Perú

Ejecutivos de Casa de Campo Resort cerraron con broche de oro la nueva versión del gastronómica ‘Flavors of the World’, un encuentro culinario que durante todo un fin de semana puso en alto la cocina de Perú.

En la actividad se hizo gala, en su máxima expresión, del arte culinario peruano, de las manos del Chef Jaime Pesaque del Restaurante Mayta de Lima, fiel defensor de su cultura y mezcla de influencias étnicas.

Programa La noches del viernes y sábado, los comensales pudieron disfrutar de dos cenas marinadas, donde degustaron un ‘Chef’s Tasting Menú’ de seis platos; cinco del chef Pesaque y uno del chef ejecutivo de Casa de Campo, Anthony Masas, basados en ingredientes típicos y autóctonos de la cocina peruana, acompañados con vinos y espumantes de La Enoteca.

La actividad, que contó con el patrocinio del Listin Diario y Ritmo Social, concluyó con un brunch en ‘Le Cirque Beach Club’ en playa Minitas, donde se sirvió un menú de platos elaborados en base a productos de esa nación asiática, junto a cocteles de Hennessy, Belvedere y Brugal XV.

Tags relacionados