Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Sexta feria Construmedia 2016

El salón Ámbar y el Centro de Convenciones del hotel Dominican Fiesta sirvieron como escenario para que alrededor de 100 inmobiliarias presentaran sus propuestas en la Expo Feria Inmobiliaria Construmedia 2016.

Desde la entrada fueron colocados los stands en los que los presentes consultaban con los represen-tantes de las empresas sobre las distintas propuestas para invertir en bienes raíces. Durante tres días los empresarios aprovecharon las atractivas tasas y facilidades que los bancos ofrecían especialmente para este evento.

“Expo Construmedia se ha convertido en una pla-taforma importante para el sector de la construcción, donde se desarrollan innumerables negocios inmobiliarios e importantes acercamientos entre empresas relacionadas al sector”, comentó Sadery Abreu, directora de la marca.

Altruismo Durante la inauguración de Expo Construmedia 2016 se finalizó la campaña “Unidos por un Techo” una iniciativa de Construmedia que recibe el apoyo de empresas proveedoras del sector. Esta iniativa promueve la construcción de una casa para una familia de escasos recursos.

Tags relacionados