Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FESTEJO

Décimo aniversario de la revista Zona N

UNA DÉCADA CONTANDO HISTORIAS

Avatar del Listín Diario
Altagracia Kubinyi / Jennifer HenríquezSanto Domingo

Con regocijo en las miradas, ejecutivos de Editora LISTÍN DIARIO celebraron la primera década de la revista de variedades Zona N, en un encuentro realizado en el salón Las Mariposas de Camp David Ranch.

La publicación mensual reseña en sus páginas la diversidad y esencia de la región del Cibao, resaltando lo más valioso de sus raíces, cultura e historia.

Al pronunciar las palabras de bienvenida, Rosanna Rivera, directora de Revistas y Comunicaciones del Grupo de Comunicación Listín, expresó su satisfacción por el apoyo recibido, y valoró el aporte de la región para el desarrollo del país.

Rivera elogió los encantos de Santiago, de sus riveras y de la sonrisa de su gente.

LOS DIEZ PLACERES DE LA VIDA Bajo la edición de Leslie Polanco, las páginas de Zona N ofrecen información oportuna de los principales acontecimientos sociales, culturales y deportivos que contribuyen al fortalecimiento y desarrollo de la próspera región.

A través de un contenido diverso, la revista refleja la forma de vida, visión, costumbres y la calidad humana de los residentes en el Cibao.

“Zona N es su gente, es cada empresario que afianza sus triunfos, es cada joven que se levanta con un sueño y un corazón lleno de ilusión.

Es la pareja que comparte su café del sábado leyendo nuestras páginas, es cada mujer que disfruta de la moda. Y con orgullo podemos decir que Zona N, son ustedes”, dijo Polanco en su discurso.

ESTILISMO DECORATIVO. El salón Las Mariposas de Camp David Ranch fue ambientado por Jean Roldan Eventos con elementos que simbolizaban los “Diez placeres de la vida”, y en los cuales fue inspirada la edición de aniversario.

Leslie Polanco, editora del medio impreso, invitó a los presentes a hacer un recorrido a través de las páginas de Zona N, por interesantes temas relacionados a viajes, cigarros, gastronomía, vinos, sexo, compras, éxito, relajación, amor y música.

Tags relacionados