Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

APERTURA

Apertura del Real Intercontinental

Con la presencia del presidente de la República, Danilo Medina y la vicepresidente Margarita Cedeño de Fernández el Grupo Poma y el Real Hotels & Resorts dejó inaugurado oficialmente el Hotel Real InterContinental.

Para dejar en funcionamiento el nuevo proyecto fue organizada una recepción en sus instalaciones, encabezada por los principales ejecutivos de ambas firmas, quienes compartieron con los invitados la dicha de ver culminada la obra.

Ricardo Poma, presidente del Grupo Poma, Fernando Poma, director Ejecutivo del Real Hotels & Resorts, y Carlos Patricio Escobar, ejecutivo del Grupo Roble, acompañados de otros representantes de la cadena hotelera recibieron los invitados a la velada.

Tras agradecer al país por el apoyo ofrecido al proyecto Ricardo Poma dijo, “Este es un país que nos gusta mucho, que nos genera confianza por su gente, su arraigada cultura de servicio y hospitalidad, su estabilidad macroeconómica y sus audaces políticas en pro de la inversión, que propician condiciones favorables para hacer negocios”.

Al concluir el acto protocolar, los invitados hicieron un recorrido por las instalaciones del proyecto para conocer los diferentes espacios y ambientes del mismo.

(+) ESPACIO QUE COMPONEN LAS EDIFICACIONES DEL HOTEL Una estructura de 21 pisos, más de 200 habitaciones, un centro gastronómico con dos bares y tres restaurantes de concepto único, forman parte del hotel cinco estrellas, ubicado en el corazón de la Winston Churchill.

Tags relacionados