Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

INAUGURACIÓN

Formal apertura de Downtown Center

Este es el primer centro comercial que desarrolla la empresa del grupo Caribbean Cinemas en RD. El lugar tiene el cine más grande del país, con una sala 4DX con efectos multisensoriales.

Al aire libre y justo en la entrada, los ejecutivos de Caribbean Cinemas recibieron a los invitados para la inauguración del centro comercial Downtown Center, el cual a pesar de haber iniciado sus operaciones hace algunos meses, es ahora cuando hace apertura formal del lugar.

La noche se tornó perfecta para la agradable recepción ya que a pesar de que no había estrellas, el cielo se prestó para formar parte de la sencilla decoración.

Luego de realizar el corte de cinta, el presidente Danilo Medina realizó un breve recorrido por el centro comercial, que se caracteriza por tener una gigantesca pantalla en la parte frontal del edificio en la que se proyectan videos relacionados al cine.

Roberto Carrady se dirigió al público emocionado y comentó que “buscaba lugares de crecimiento para nuestros cines pero vimos en Bella Vista una oportunidad para construir un centro comercial tanto por la ubicación como por el atractivo crecimiento demográfico de la zona”.

(+) MÚSICA Y PRESENTACIONES NAVIDEÑAS Al entrar a Downtown Center los invitados fueron recibidos con música en vivo y una singular presentación navideña realizada por personajes alegóricos a la época, la cual acaparó la atención de la mayoría durante gran parte de la noche. Todos los fines de semana, hasta el 10 de enero, se realizarán actividades alegóricas a la época para toda la familia.

Tags relacionados