Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LABORATORIO

Magnachem cumple cuatro décadas

Avatar del Listín Diario
Mayra Pérez CastilloSanto Domingo

Al cruzar la puerta, la atención no pudo ser otra que la figura de un hombre sentado sobre una llamativa silla azul de estilo imperial.

El aspecto de él, Cristóbal Federico Gómez García-Godoy, por sí solo refleja una trayectoria de éxito; la misma con la que creó a Laboratorio Magnachem International, empresa que, esa noche descrita, celebraba su 40 aniversario.

Estando aún en el atrio, al presidente-fundador de la firma se le acercaron sus hijos y su esposa Diana, con el fin de recibir juntos a los invitados.

Al entrar al salón todo estaba preparado para lo que sucedería, las paredes lucían la misma tonalidad de la marca, y la esencia en general del escenario era sofisticada y con ciertos aires de discresión dados por la baja intensidad de la luz y la presencia de velas que alumbraron el lugar durante la proyección de un audiovisual que dio inicio al acto protocolar.

Gómez García-Godoy subió a la tarima y narró su historia de vida dentro de la que también se desarrolla la del laboratorio, que surge de su gran vocación por el área de la salud y su habilidad por los negocios.

Mientras contaba sus hazañas se colocó una boina con la estrella del Che Guevara, a quien considera su “socio circunstancial”; además de describir con vasto ánimo los valores agregados de Magnachem.

(+) TRAYECTORIA EMPRESARIAL Laboratorio Magnachem International inicia sus operaciones en 1976, importando productos farmacéuticos terminados desde Alemania.

Esta empresa fue fundada por Cristóbal Federico Gómez García- Godoy.

En la actualidad esta firma es uno de los principales y más importantes laboratorios farmacéuticos dominicanos.

Tags relacionados